AVISO LEGAL

EFECTIVA: AGOSTO 1, 2018

OPHERTON - AVISO LEGAL

ACERCA DE OPHERTON
CONSIDERACIONES GENERALES
PRIVACIDAD;

Le agradecemos su visita a este sitio web operton.com.

Opherton no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre dichos Servicios y Materiales.

Ninguna compañía del Instante Group puede aceptar o recibir servicios o procesos en nombre de otra, ni es legalmente responsable por otra a menos que se haya acordado por escritor que debe asumir dichas responsabilidades. Este sitio no establece ningún nexo entre cualesquiera de las compañías que usted pueda asumir que ellas puedan ser demandadas en común o en nombre de otra.

Recomendamos que usted imprima copias de la información que necesite, guarde los archivos en su computadora y establezca links hacia este servidor en sus propios documentos.

Sin embargo, nosotros necesitamos advertirle que existen algunas limitaciones y restricciones para los visitantes de este sitio y otros relacionados.

CONSIDERACIONES GENERALES; Le pedimos que usted respete las reglas descriptas a continuación:

.- Este sitio contiene información que es propiedad de Opherton.
.- Opherton ha invertido dinero, tiempo y esfuerzos para desarrollarlos.
.- Dicha propiedad incluye, pero no se limita, a copyright, marcas registradas e información sobre tecnología.
.- Estos son provistos en forma de textos, gráficos, audio, video, descargas, links, y códigos fuente en adelante: “Materiales y Servicios”;

Opherton retiene todos los derechos sobre dichos Servicios y Materiales.
Los Servicios y Material son provistos a los clientes de Opherton solo para su conveniencia.
Opherton no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre dichos Servicios y Materiales.

Opherton no garantiza la exactitud, lo completo, o confiabilidad de los Servicios y Materiales y otros ítems contenidos en este servidor o en cualquier otro.

Por lo tanto, usted no debe depender de los Servicios y Materiales provistos en este sitio a menos que nosotros expresamente le comuniquemos por escrito que usted puede hacerlo.

EL SERVICIO Y MATERIALES SON PROPORCIONADOS POR OPHERTON TAL COMO ESTÁN, Y OPHERTON NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, A LAS GARANTÍAS DE PROVISIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL. EN NINGÚN ACONTECIMIENTO OPHERTON SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS, O CONSECUENTES DE CUALQUIER CLASE RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES.

A pesar de que usted puede descargar libremente Servicios y Materiales de este sitio y otros relacionados, OPHERTON retiene todos los derechos sobre todos los textos y gráficos. Usted no tiene derecho de reproducir los mismos excepto para su uso personal.

PRIVACIDAD;

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los derechos reservados ©2019 OphertonTM

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Si continúas navegando, asumimos que aceptas dicha política de cookies.