MARKETPLACE TIENDAS

Preguntas Frecuentes

  • Crear una cuenta en OpherTon.com es muy fácil!, puedes hacerlo a través de Google,  Facebook, o con un email. 
    Solo ingresa al link de Registro

  • Si decides registrarte con Facebook o Google solo tienes que seleccionar esa opción. (Recuerda! Siempre tendrás que logearte con la misma opción)
  • Si quieres registrarte con tu email, deberás introducir tus datos, nombre y apellido, email y contraseña.
  • Una vez te hayas registrado recibirás un email para verificar tu cuenta. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de correo no deseado
  • Acepta nuestros términos y condiciones

Y ¡Listo!

¡Tu cuenta ha sido creada!

  • Ingresa aquí.
  • Escribe tu correo
  • Ingresa tu contraseña
  • Y haz clic en Iniciar sesión.

Buscar un producto en OpherTon en muy fácil!

Puedes hacerlo de 2 maneras:

 

  1. Por tiendas: Aqui
  2. Por categoría: Aqui
Recuerda: Tenemos filtros que harán más sencilla tu búsqueda

 

Para editar tu perfil debes acceder a Mis Datos 
  • Desde la App, web celular o en el sitio web Opherton.com, encontrarás la opción pulsando menú que aparece en la parte superior izquierda.  
Desde allí podrás modificar tu email, contraseña, nombre de usuario, foto de perfil, ... 
 
Cuando creas una cuenta en opherton, es recomendable que verifiques tu perfil. Un perfil verificado siempre da más confianza a la hora de realizar una transacción.
 
 
Para verificar tu perfil, debes seguir estos pasos:
  1. Accede a Mis Datos: Aqui
  2. Desde allí podrás verificar tus datos (nombre, teléfono, ubicación y e-mail).

Si no recuerdas qué contraseña pusiste al registrarte en opherton, accede a la opción (olvide mi contraseña) en la App y en la web, y recibirás una nueva clave en el mail que tengas vinculado a OpherTon. También tienes la opción de hacer clic en el icono de ver y podrás visualizar si estas escribiendo la contraseña correcta.

El envío de email puede tardar unas horas en hacerse efectivo. Si sigues sin recibir el correo pasado un margen prudencial, puede ser que el correo se haya alojado en la carpeta de spam (correo no deseado) o que no estés solicitando la contraseña con un email correcto. OpherTon está vinculado a un correo electrónico, por lo que deberás pedir la contraseña desde el mismo email que hayas utilizado al crear tu perfil. 

Una vez recibas el email, podrás registrar una nueva contraseña para acceder a tu cuenta.

Si tomaste la decisión de eliminar tu cuenta, por favor escríbenos un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Eliminar Usuario”. Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará tu solicitud dentro de las 24 a 48 horas hábiles de haberla recibido.
Opherton te notificará cuando hayas recibido mensajes mientras no estabas usando el chat.
No obstante, si no recibes ningún aviso (notificación push) cuando un usuario te escribe es probable que tu usuario tenga uno de las siguientes situaciones:
  • No estés usando la última versión de la App. En cada actualización se solventan problemas técnicos y la única manera de poder garantizar un funcionamiento óptimo es mantenerse al día con las actualizaciones. Por favor asegúrate de tener esta última versión. 
  • No tengas los permisos para recibir notificaciones activados. Tienes que encontrar en tu dispositivo cómo configurar las notificaciones y activarlas para opherton:
    • En Android suele ser Configuración > Aplicaciones > Listado de aplicaciones  > OpherTon > Notificaciones
    • En iOS suele ser Ajustes > OpherTon > Notificaciones 
  • Puede que tengas un dispositivo Android que tienen configuraciones específicas para ayudar al usuario a no recibir muchas notificaciones push. Revisa los ajustes de tu dispositivo para ver si tienes las notificaciones limitadas. 
Para acceder a tus chats debes ir a la parte superior  y entrar al apartado Mensajes. Allí verás todas tus conversaciones con otros usuarios. 
Dentro de un chat podrás ver la conversación que hayas mantenido con otro usuario.
Si has finalizado una conversación con otro usuario, puedes eliminar la conversación:
Ten en cuenta que si eliminas una conversación no será posible recuperarla.

Cuando un comprador esté interesado en uno de tus productos, abrirá una conversación a través del anuncio del producto por el que esté interesado para llegar a un acuerdo. Una vez cerrado el trato, tendréis que acordar entre vosotros las condiciones de la transacción. Recuerda que en caso de que no estéis cerca podéis usar el servicio de envío de compañías asociadas a nuestra plataforma. 

Es imprescindible establecer una ubicación en tu perfil para comprar y vender  en OpherTon, ya que los productos se ordenan por proximidad. De esta forma podrás ver los productos que otros usuarios vendan cerca de ti.

Desde la App, debes acceder a tu área personal, allí encontrarás la opción ubicación, donde podrás introducir tu dirección o código postal. 

En la web encontrarás la opción Mi Cuenta  allí encontrarás la opción ubicación, donde podrás introducir tu dirección o código postal.

La aplicación vinculará tu perfil a la zona indicada y los usuarios cercanos verán tus productos a la venta.

Para modificar la dirección, debes seguir los mismos pasos.

Son productos Premium que entrega OpherTon totalmente Gratis a través de los canjes de Creditons.

Los CrediTons son puntos acumulables, totalemnte Gratis, que te permite realizar canjes por Productos y/o Servicios Premium que ofrece exclusivamente OpherTon a sus usuarios.

PUBLICA TU NEGOCIO O EMPRESA

Súmate a nuestras Tiendas Oficiales para aumenar el alcance, la exposición de tu negocio y atraer nuevos clientes.

DESCARGA NUESTRA APP GRATIS

Podrás gestionar tus publicaciones. Diviértete ganando CrediTons y canjéalos por diferentes funcionalidades.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Si continúas navegando, asumimos que aceptas dicha política de cookies.