¡AUMENTE EL ALCANCE Y LA EXPOSICIÓN DE SU NEGOCIO!

OpherTon es la opción ideal para

DESARROLLAR SU NEGOCIO A TRAVÉS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Expandir su Presencia Online.

Llegar a Más y Nuevos Clientes.

Diseñar Ofertas y Cupones de Descuento.

Fidelizar sus Clientes.

Generar Ingresos Adicionales.

Encontrar Nuevos Proveedores.

Creamos un sistema único orientado a todo tipo de negocio, grande o pequeño.
Con productos sofisticados, simples e intuitivos, que atienden las necesidades de comerciantes y usuarios.

Nuestras Tiendas Oficiales reúnen gran variedad de rubros locales. Le permitirá realizar búsquedas por categorías, zonas y/o nombres. Ofreciéndole en tiempo real, toda la información y ubicación de contacto que su cliente necesite.

Todos nuestros servicios están integrados con:

Aplicación móvil OpherTon- iOS & Android.
Mapa - Integración con Google Maps.
Logo de su Compañía, Producto y/o Servicio
Código QR para Cupones.
Mis Favoritos.
Ranking De Calificación.
Compartir Ofertas & Cupones:

Facebook
Twitter
WhatsApp

BANNER PRINCIPAL DE PORTADA
Ofrece un altísimo impacto visual, consiste en incluir una pieza publicitaria gráfica dentro de su centro de negocios web OpherTon. Su objetivo fundamental es generar Reconocimiento de Marca y atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

Free hosting "Alojamiento Web"
Brindamos un servicio de alojamiento anual gratuito, sin restricciones de ancho de banda y sin tener que pagar por alojamiento "Hosting" una y otra vez!

Sin publicidad No deseada
En ningún momento permitimos que se coloquen anuncios en su página web, es suyo y lo protegemos.

SEO
Nuestro sistema inteligente posiciona automáticamente su centro de negocios, optimizando la indexación en los principales motores de búsqueda.

CUPONES DE DESCUENTO
Diseñe sus propios cupones! Es una herramienta fundamental para el marketing visual, mejora la tasa de conversión y ayuda a incrementar sus ventas. Según un estudio, el 72% de las personas encuestadas, compran online y buscan Cupones de Descuentos.
Aproveche este incentivo para atraer usuarios e Incremente el poder de compra!

URL PERSONALIZADA
¡Es la marca de distinción de su negocio! Le brinda una dirección web única, corta y fácil de recordar, para que su negocio o perfil sea localizado más fácilmente. Tan solo debe elegirla en función de su nombre personal, de su negocio o página web.
Enlace directo a su sitio, Ejemplo: www.opherton.com/MiTienda

HORARIOS DE ATENCIÓN
Publique los horarios habituales de atención o contratación de su Empresa o Servicio. De esta manera, los clientes sabrán con certeza en qué momento podrán mantener contacto con usted o visitar su negocio.

DESCRIPCIÓN DEL COMERCIO, PRODUCTO Y/O SERVICIO
¡Aumente la exposición de su negocio! La descripción y detalles de un negocio o servicio, ciertamente ayuda al público a estar más seguro antes de entrar en contacto y le proporciona un mayor conocimiento de su empresa.

¡Sea encontrado por los clientes cuando éstos más lo necesiten!

PUBLICACIÓN ILIMITADA DE OFERTAS
Diseñe sus propias Ofertas y aumente sus ventas online.

La publicación de ofertas es una excelente herramienta para expandir su negocio y aumentar la fidelidad de los clientes recurrentes. Una gran oportunidad para las empresas emergentes en las ventas digitales, ya que es una manera fácil y rápida de llegar a un nuevo segmento de mercado en línea.

  • Diseñe sus propias Ofertas
  • Fidelice sus Clientes y Atraiga nuevos
  • Genere ingresos adicionales

BOTÓN DE FOLLOW “SEGUIR”
Una nueva herramienta, Genial y de Gran utilidad para los todos los comercios. Ofrece a los usuarios la posibilidad de Seguir al comercio y cada vez que éste publique una Oferta o Cupón de descuento le comunicará inmediatamente al cliente. Lo mantendrá informado sobre lo que ese comercio de su interés publique!

CONTADOR DE VISITAS
El contador de visitas es de gran utilidad para medir cualquier tipo de campaña o promoción de marketing que realice. Le permitirá saber el número de visitantes que haya recibido; ya sean para cupones de descuentos y ofertas, como también la cantidad de visitas en su perfil personal o comercial.

GALERÍA DE VIDEOS & PRODUCTOS
Esta herramienta les permitirá a sus potenciales clientes la oportunidad de explorar todos sus productos y/o servicios publicados en un solo lugar; donde podrán recorrer su galería y distinguir todas sus ofertas y cupones de descuento.

SOFTWARE DE FIDELIZACION SMS Y APP

Deleite a sus clientes con ofertas únicas. Dígale adiós a los días lentos

¡Envíe el mensaje correcto en el momento preciso!

Nuestra herramienta de promociones funciona felizmente en Piloto-Automático para enviar Ofertas y Cupones de Descuento tan únicos como su negocio.

Leer Más..

MIS FAVORITOS
En esta era donde diariamente manejamos tanta información, es esencial que nuestros usuarios puedan guardar eso que tanto les gusta o desean para facilitar volver a encontrarlo.

Supérate
Destácate dentro de tu segmento de mercado frente a los anuncios de competidores que no cuentan con esta herramienta.

Fideliza
Ofrece a tus potenciales clientes una herramienta útil y práctica para recordar tu marca. Quienes hayan guardado su publicación una vez, lo buscarán cuando lo necesiten.

Crece
Combinando Mis Favoritos con otras de las muchas herramientas que ofrece Opherton, puedes fortalecer tu estrategia online y ver crecer tu negocio hasta donde tú lo desees.

RANKING DE CALIFICACIÓN

El poder de las reseñas
Cada vez que se concreta una compra o venta, nuestro sistema le pedirá que califique al vendedor y viceversa. Opiniones 100% confiables en tiempo real.

Su buena reputación vende
Ofrecemos a nuestros clientes un método efectivo para mantenerse siempre un paso adelante de la competencia. El 80% de los usuarios busca recomendaciones antes de tomar una decisión de compra.

PUBLICA TU NEGOCIO O EMPRESA

Súmate a nuestras Tiendas Oficiales para aumenar el alcance, la exposición de tu negocio y atraer nuevos clientes.

DESCARGA NUESTRA APP GRATIS

Podrás gestionar tus publicaciones. Diviértete ganando CrediTons y canjéalos por diferentes funcionalidades.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Si continúas navegando, asumimos que aceptas dicha política de cookies.