sugerencias

Te acercamos estas sugerencias para mayor seguridad.

No compartas tus datos bancarios ni de tarjeta de crédito.

Sugerimos que si aceptas transferencias bancarias recuerda esperar a que el dinero se encuentre acreditado en tu cuenta. Verifica con tu entidad bancaria que el trámite NO esté en proceso. 

No aceptes intermediarios

OpherTon no participa o actúa como intermediario en ninguna transacción entre comparadores y vendedores. Sin embargo, sugerimos el uso del chat instantáneo para realizar toda negociación directa entre vendedor y comprador

Sospecha de precios muy por debajo de su valor

Desconfía de ofertas demasiado atractivas. También por encima del precio de tu anuncio. No aceptes cheques por mas valor en le cual te ofrezcan devolver la diferencia. Compara precios entre productos similares.

Procedencia Dudosa

Si tienes alguna duda con respecto a la procedencia del articulo. Pregunta si el vendedor mantiene consigo boleta de compra de ese artículo.

Prueba antes de comprar

Comprueba que tu producto mantiene la descripción acordada. No cierres la transacción si no estás completamente conforme. Durante la negociación, no dejes de coordinar una prueba del producto para verificar o demostrar el estado real del producto.

PUBLICA TU NEGOCIO O EMPRESA

Súmate a nuestra Guía Comercial para aumenar el alcance, la exposición de tu negocio y atraer nuevos clientes.

DESCARGA NUESTRA APP GRATIS

Podrás gestionar tus publicaciones. Diviértete ganando CrediTons y canjéalos por diferentes funcionalidades.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Si continúas navegando, asumimos que aceptas dicha política de cookies.