TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

EFECTIVA: AGOSTO 1, 2018

OPHERTON - CONDICIONES DE USO

 

DEFINICIONES
LISTA DE SITIOS WEB OT
A OT
PRIVACIDAD Y USO DE LA INFORMACIÓN

REGLAS PARA LA CONDUCTA

SERVICIOS DE MEMBRESÍA

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
INDEMNIDAD

Legislación aplicable y jurisdicción
MODIFICACIONES AL ACUERDO Y AL SERVICIO

 

Opherton.com, es un servicio de Internet operado en varios países por Instante Group, Inc., una organización con la siguiente dirección postal: 1200 Brickell Avenue, Suite 1950, Miami, Florida 33131.

Definiciones
Opherton ™. (En adelante, de manera conjunta o solidariamente denominada "OT", "nosotros", "nuestro", "nuestra" empresa) se refieren a opherton.com. "Usuario", "Usted" y "Su" se refieren a cualquier usuario de productos o servicios de OT o cualquier persona que permita el uso o el acceso al sitio web de OT y a los servicios de OT. Al utilizar nuestros servicios, esto significa que usted acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones de Uso descritos en este Acuerdo.

Lista de sitios web OT
Al registrarse para obtener una cuenta, seleccionará su propio nombre de usuario y contraseña. Tendrá acceso ilimitado a nuestra plataforma en nuestro sitio web 24/7 para gestiona cambios, editar contenido y actualizar su listado de negocios y/o publicaciones en nuestro sitio web.

Contenido enviado
a OT
Al ingresar información en cualquiera de nuestras bases de datos, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa y completa. Usted acepta que si la información que proporciona es falsa o engañosa, OT se reserva el derecho de finalizar su uso del sitio web y / o eliminar todo su contenido.

OT ofrece servicios que permiten a los usuarios publicar información sobre sus negocios. OT no tiene la obligación de preseleccionar el contenido publicado por los usuarios y OT no es responsable ni está obligado a supervisar o editar dicho contenido. Sin embargo, OT tendrá el derecho de eliminar, reubicar o editar el contenido que viola los Términos y condiciones de uso  de nuestro portal, sobre los cuales OT ha recibido quejas, o que OT encuentra objetable por cualquier motivo sin avisarle.

Todas las publicaciones hechas por los usuarios en OT son responsabilidad del usuario que contribuyó con el la publicación. OT no es responsable de las inexactitudes de las publicaciones o presentaciones que contengan información falsa o engañosa, y OT no respalda y no será responsable de ninguna lesión, pérdida o daño que ocurra como resultado de dichas publicaciones. Usted debe asumir todas las responsabilidades asociados con el uso de cualquier contenido o cualquier información que usted decida poner a disposición del público en OT se hará bajo su propio riesgo.

Toda la información que proporcione en su solicitud al momento de crear una cuenta, perfil de miembro o listado de negocios, a menos que se especifique lo contrario, se mostrará en el sitio web de OT y está disponible para que otros la vean. Al enviar su información a OT o al permitir que su información se publique en el sitio web, le otorga a OT una licencia mundial libre de regalías, irrevocable, no exclusiva e irrestricta para transmitir, distribuir, archivar y mostrar dicha información. Usted acepta que no recibirá ninguna compensación monetaria o de otro tipo por las publicaciones que haya contribuido a OT.

No respaldamos ni somos responsables de ninguna comunicación entre usuarios de OT.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y usted es responsable de todas las actividades bajo su nombre de usuario y contraseña. Para mantener su privacidad, acepta cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. OT no es responsable de ninguna pérdida o consecuencia que surja de su incumplimiento de estos términos y condiciones de uso.

Privacidad y uso de la información

OT se reserva el derecho de utilizar toda o parte de la información proporcionada o ingresada en nuestro sitio web para sus propios fines de comercialización.

 

Esto incluye, pero no se limita a, cualquier información proporcionada a través de:

 

a. Consultas de bases de datos

 

b. Creación de cuentas

 

c. Formularios de contacto

 

d. Cualquier otro componente interactivo de nuestro sitio web donde se proporciona la información del usuario

 

Si el usuario objeta cualquier uso de su información para este fin, entonces el único recurso es abstenerse de usar este sitio web. El uso de este sitio web y la entrada de datos personales se considerarán como permiso para que OT almacene esta información para un posible uso futuro. Este permiso se considerará permanente a menos que se realice una solicitud específica para eliminar sus datos de la base de datos de comercialización de OT. Las solicitudes de eliminación se pueden enviar por correo electrónico a [email protected] Las solicitudes se procesarán dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción.

 

En ningún caso OT divulgará esta información a ningún tercero, para ningún propósito, a menos que así lo indiquen las autoridades policiales competentes.

 

Reglas para la conducta

Debe aceptar no utilizar los productos y servicios de OT para:

 

I. Publique, transmita o muestre cualquier cosa que sea ilegal, amenazante, dañina, abusiva, acosadora, invasiva de la privacidad de otra persona, degradante, difamatoria, vulgar, odiosa, difamatoria, fraudulenta, obscena, pornográfica u objetable.

 

II. Publique, transmita o muestre contenido que esté protegido por derechos de autor o marca registrada o que no le pertenezca y que no tenga autorización del propietario de los derechos de autor o de la marca comercial para usar.

 

III. Publique, transmita, cargue o muestre contenido que contenga información exclusiva o confidencial que no tenga derecho a transmitir.

 

IV. Use los sitios para cualquier actividad ilegal o proporcione material que promueva o enseñe actividad ilegal.

 

V. Publica o transmite material que viole la privacidad o los derechos de los demás.

 

VI. Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar falsamente su afiliación con cualquier persona o entidad o reclamar falsamente un endoso que no tiene.

 

VII. Publique, transmita o ponga a disposición publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, cadenas de cartas o cualquier otra forma de solicitud.

 

VIII. Reproducir, copiar o vender cualquier parte del sitio web de OT o el contenido de las bases de datos.

 

IX. Acecha o acosa a otros.

 

X. Descargue sistemáticamente los contenidos y los datos de las bases de datos OT para crear o completar otra base de datos o con fines comerciales.

 

Servicios de Membresía

Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables para los usuarios que proceden con membresía en la organización de OT.

 

a. OT se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio a un usuario. En tal caso, al usuario se le proporcionará un reembolso por cualquier pago realizado por el servicio rechazado.

 

b. Todos los precios son en dólares estadounidenses.

 

c. El pago debe realizarse en su totalidad antes de la activación de la lista de negocios.

 

d. El costo de las listas de negocios se establece en el momento de la presentación del listado comercial. Las listas de negocios adicionales o las renovaciones en una fecha posterior serán a la tasa actual en la fecha del envío de la lista comercial.

 

e. Al publicar su contenido en OT para su uso en su sitio web, el usuario garantiza que tiene derecho a enviar dicho contenido a OT. Al enviar contenido a OT, usted garantiza que es el propietario del contenido o tiene plena autoridad del propietario del contenido para enviar el contenido a OT. Los menores deben contar con la aprobación y el consentimiento de su tutor legal.

 

f. Todas las listas de negocios enviadas se cancelarán automáticamente si el pago no se recibe dentro de los 5 días de la presentación.

 

Política de reembolso para los listados de membresía del sitio web
Después de enviar una lista de negocios y después de que OT complete su proceso de envío, todas las tarifas no son reembolsables. Todos los listados que tienen suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente al final de cada uno de los términos seleccionados, a menos que la cancelación se solicite por escrito a través de nuestra página Contáctenos al menos 72 horas antes de la renovación.

Alternativamente, puede cancelar las suscripciones manualmente desde su oficina virtual. Todas las cancelaciones serán procesadas dentro de las 72 horas de la notificación. Todas las renovaciones automáticas que pueden continuar no son reembolsables una vez que se completan las transacciones.

Para los planes mensuales de administración de redes sociales, se le facturará siete (7) días antes del final de su período de servicio de treinta (30) días. El pago debe ser recibido antes de que el servicio continúe. Cada mes, el Acuerdo se renueva automáticamente hasta que una de las partes cancela.

Si cancela el Acuerdo para la administración mensual, el Acuerdo continuará a través de su período de servicio mensual de treinta (30) días, a menos que usted lo indique de otra manera. Usted acepta pagar a OT hasta el final del período de servicio mensual y comprende que las tarifas mensuales del servicio de administración no se prorratean. Por lo tanto, su servicio continuará durante el período de pago de 30 días (a menos que prefiera que no lo haga y notifique a OT por correo electrónico o por escrito), y su cancelación será efectiva a partir del mes siguiente a la recepción de su correo electrónico de notificación de cancelación por parte de OT.

Además, acepta no iniciar ninguna disputa con tarjeta de crédito o PayPal por los pagos que haya realizado o permitido por cualquier motivo. Si inicia cualquier disputa, incumpliendo este acuerdo, entonces usted pagará los honorarios incurridos por OT como resultado de estas disputas. Esto significa que OT le facturará por cualquier tarifa que surja como resultado de su disputa, más una multa adicional del 30% para cubrir nuestros costos al responder la disputa.

También acepta asumir el gasto total de todas las acciones legales y de cobro que se puedan iniciar contra usted como resultado de la falta de pago de las facturas emitidas.

Limitaciones de responsabilidad y descargo de responsabilidad
OT no es responsable de ningún tipo por los daños, costos o gastos incurridos por cualquier motivo relacionado con el uso de los productos o servicios de OT. Con respecto a la pérdida directa, la responsabilidad total de OT por cualquier reclamo, ya sea que surja de la negligencia de OT o de otra manera, no excederá el precio del monto pagado, si lo hay, directamente a OT por su servicio. La única enmienda si no está satisfecho con alguna parte de la membresía o los servicios de OT es dejar de utilizar nuestro sitio web.

Indemnidad
Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a OT y sus compañías afiliadas y sus directores y empleados de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costos que surjan de sus actividades en relación con su uso del sitio, su violación de los Términos y Condiciones de Uso para usar este y cualquier contenido que publique o ponga a disposición en sitios OT, incluidos, entre otros, las violaciones de los derechos de autor o marcas comerciales o los derechos de cualquier parte.

No tiene permiso para copiar o distribuir los materiales que se le presentan en el sitio web de OT, incluidos, entre otros, logotipos y texto. OT, Opherton.com, Walleton.com, Instante Group, Inc., y cualquier logotipo asociado son marcas comerciales y marcas de servicio de Opherton.

Este sitio y los servicios asociados con este sitio se proporcionan "TAL CUAL" y sin ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al funcionamiento de este sitio y el contenido que se incluye en este sitio. OT no se responsabiliza por la idoneidad, fiabilidad o exactitud de los contenidos de su sitio, los contenidos publicados por los usuarios en el sitio o el servicio prestado. En ningún caso, OT será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados del uso de este sitio, incluidos los daños punitivos directos, indirectos, incluso si se informa de la posibilidad de que esto ocurra. OT y sus compañías afiliadas renuncian a todas las garantías con respecto al sitio y cualquier contenido en él, los envíos y cualquier responsabilidad de archivar o mantener dichos envíos.

OT se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar su uso del sitio web y los servicios de OT por cualquier motivo, incluida la creencia de que usted ha violado. OT se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar su uso del sitio web y los servicios de OT por cualquier motivo, incluida la creencia de que ha violado estos Términos y condiciones. OT no es responsable ante usted ni ante ningún tercero por la finalización de sus servicios y / o la eliminación de su contenido del sitio de OT.

 

Legislación aplicable y jurisdicción
El Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Florida. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Florida.

Modificaciones al Acuerdo y al Servicio
OT se reserva el derecho, a su entera dis
creción, de modificar el sitio, estas renuncias, este acuerdo y los términos y condiciones de uso en este acuerdo en cualquier momento. Cualquier cambio a este acuerdo se reflejará en esta sección del sitio web de OT. Si continúa utilizando los servicios de OT después de que se publique un cambio en la sección de Términos y condiciones de uso del sitio web de OT, esto significa que ha aceptado y está obligado por los cambios.

Todos los derechos reservados © 2018 Opherton.


Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Si continúas navegando, asumimos que aceptas dicha política de cookies.